Zona Educativa de Aragua entregó más de 1.600 becas en 2017

Zona Educativa de Aragua entregó más de 1.600 becas en 2017

El director de la Zona Educativa de Aragua, Thairo Figueroa, ofreció un balance de los logros obtenidos en este cierre de año, en el que se concretaron varios de los planes establecidos por el organismo encargado del área educativa en la entidad. Asimismo, dio los detalles acerca de los objetivos consolidados e informó sobre las metas para el próximo año con respecto al cuidado y mantenimiento de las instituciones educativas.

El máximo representante de la ZEA afirmó que son muchos los beneficios que se han generado este año, entre los cuales resaltó las más de 1.600 becas otorgadas a los estudiantes y más de 200.000 artículos escolares entregados a los bachilleres y niños de educación básica, como lo son las canaimas, bolsos y libros de la colección Bicentenaria.

Para Thairo Figueroa fue un cierre de año positivo para el beneficio de toda la comunidad educativa, en vista que los docentes también fueron beneficiados con ciertos planes y postgrados para mejorar su nivel académico.

Entre los proyectos que tiene la ZEA, está mejorar el sistema educativo para mantener los niveles óptimos en los que se ha venido trabajando y perfeccionar las alianzas con la comunidad escolar. “Tal como fue expresado por el presidente de la República Nicolás Maduro, trabajar con la comunidad escolar es fundamental, ya que nos ayuda a mejorar las condiciones de algunas instituciones y además cuidarlas para que no sufran ningún tipo de daños por agentes externos”, enfatizó.

 

Pedro García

Foto César Bracamonte

Deja un comentario