Autoridades y panaderos evalúan estrategias para aumentar producción

Autoridades y panaderos evalúan estrategias para aumentar producción

El alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), Alexis Zamora, sostuvo ayer un encuentro con el sector de Panaderos de la jurisdicción, con el propósito de crear mecanismos idóneos para garantizar la materia prima, y así elevar la producción de los rubros elaborados con el trigo y expenderlos a precio justo a las comunidades linarenses.

En este sentido, el burgomaestre explicó que a partir de este martes 19 de diciembre se iniciarán mesas de trabajo con el gremio. “En la jornada cada sector expondrá sus necesidades y las posibles estrategias a aplicar para una mejor distribución de la materia prima en la municipalidad, lo que permitirá incrementar la producción y garantizar el expendio de los productos a precios justo”, indicó Zamora.

De igual manera, informó que durante el referido encuentro se iniciará el registro de los emprendedores artesanales y comerciantes de la zona que será entregado a la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) para que ellos establezcan las condiciones especiales de acuerdo a la capacidad de cada trabajador del ramo panadero y dar la asignación de la cuota correspondiente.

 

Foto Cortesía

Deja un comentario