Estrangularon a dama en la Av. Intercomunal

Estrangularon a dama en la Av. Intercomunal

Un extraño suceso ocurrió en horas de la noche del pasado jueves en la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, donde el cuerpo de una mujer estrangulada fue localizado en plena vía pública. De la dama se desconocen mayores detalles y solo trascendió que tenía entre 30 y 35 años de edad.

Se conoció que alrededor de las 10:00 pm la mujer fue interceptada por varios hombres, de los que se desconocen las identidades, quienes lograron quitarle la vida estrangulándola. Sin embargo, los motivos de este trágico suceso aún se desconocen.

El suceso ocurrió en Av. Intercomunal Turmero-Maracay, frente al local comercial Viveluso C.A, en plena vía pública, Parroquia Samán de Güere, municipio Santiago Mariño del estado Aragua. Se pudo conocer que la víctima se encontraba en el lugar cuando de forma inesperada fue atacada.

Al lugar de los hechos se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo que posteriormente fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar.

 

45_2

Karen Garrido

Fotos Raúl Milán

Deja un comentario