Cicpc ofreció detalles del prontuario del “Juvenal”

Cicpc ofreció detalles del prontuario del “Juvenal”

Luego de la muerte de alias “El Juvenal”, quien era uno de los 10 delincuentes más buscados del país, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran desplegados en el estado Guárico para lograr desmantelar a la banda delictiva.

Durante una rueda de prensa ofrecida, el comisario Douglas Rincón informó que actualmente se encuentran realizando pruebas a cinco cuerpos que fueron hallados en Valle de la Pascua, para determinar si entre las cinco personas asesinadas, efectivamente se encuentra Juvenal Sánchez Bravo.

El comisario destacó que aparentemente él, su sobrino, un hermano y dos personas más, entre ellas una mujer, fueron localizados en avanzado estado de descomposición; y por eso se ha dificultado la identificación rutinaria. Enfatizó que están utilizando la identificación no rutinaria, para establecer si se trata o no de este sujeto. Según las investigaciones, quién mató al “Juvenal” es un primo de nombre Junior, aclaró.

Asimismo, informó que durante el fin de semana seis personas fueron detenidas, por estar presuntamente involucradas en el delito de explotación sexual a adolescentes en varios locales de la ciudad capital.

El-pasado-sábado-los-cuerpos-fueron-hallados.

Karen Garrido

Fotos Archivo

Deja un comentario