Registran baja en incidencias durante época decembrina

Registran baja en incidencias durante época decembrina

Los esfuerzos hechos por el Sistema Integrado de Atención de Emergencias 171 del estado Aragua y el resto de los cuerpos de seguridad ha dado sus beneficios, así lo hizo saber el director de la institución, Williams De Armas. Todo este despliegue es parte del plan Navidades Felices, en el que están integrados los funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Aragua y los efectivos policiales de las diferentes jurisdicciones.

El máximo representante de la organización afirmó que la diferencia con otros años es notable y positiva porque se incrementó la cantidad de funcionarios dispuestos a llevar a cabo esta labor en la época decembrina, lo que ha contribuido a registrar menos incidencias que en años anteriores.

De Armas afirmó que a pesar de que aún existen accidentes automovilísticos o de otro tipo, se minimizaron gracias a la prudencia que tienen los ciudadanos y la buena gestión de los funcionarios.

Vale destacar que para Navidad no se registró ningún tipo de eventualidades con fuegos artificiales. De Armas afirmó que lograron minimizar este tipo de acciones con las diferentes charlas impartidas por la comisión de los Bomberos de Aragua.

Explicó que los ciudadanos deben tomar las previsiones cuando están al volante, para lo que se imparten charlas dictadas por los funcionarios de la policía. Los funcionarios del Sistema Integrado de Atención de Emergencias 171 se mantendrán dentro del plan Navidades Felices.

 

Pedro García

Foto Cortesía

Deja un comentario