Prendas de vestir es lo más buscado en ventas de garaje

Prendas de vestir es lo más buscado en ventas de garaje

Las ventas informales son un medio a través del cual mucha gente puede ofrecer aquellos elementos que ya no utiliza, no necesita o de los que se quiere desprender y encuentra interesados que están dispuestos a pagar valores sensiblemente inferiores a los que se ven en el mercado. Como una opción para los estrenos de diciembre y de uso diario, muchos aprovechan los bajos precios que se mantienen en los bazares y ventas de garaje en diversos sitios de la ciudad de Maracay.

“Lo que más han venido a buscar es ropa, especialmente jeans para niños y adultos”, aseguró Brizaida Estévez, vendedora. De igual forma, Nicole Martiniano resaltó que hay gran variedad de ropa desde para bebés hasta para adultos mayores. “Las personas se han acercado a los puestos, buscan principalmente prendas para niños y bueno, cada persona tiene piezas distintas y con variedad de precios por lo que deben recorrer y mirar bien para que encuentren lo que desean”.

Los pantalones usados se consiguen desde 200.000 bolívares mientras que los nuevos tienen un valor mínimo de Bs 600.000. Hay variedad de vestidos que oscilan desde 150.000 bolívares, y aunque son de segunda mano, están en buenas condiciones.

 

Karen Garrido

Foto: David Otamendi 

Deja un comentario