Apuestan por la recuperación económica para 2018

Apuestan por la recuperación económica para 2018

La presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), Katiana Hernández, calificó el 2017 como un año victorioso para el pueblo y la revolución a pesar de todas las dificultades a causa de la guerra económica. La parlamentaria hizo referencia a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), gobernadores y a los comicios municipales, en los que a su juicio con las victorias conquistadas se ha consolidado la paz, “para seguir avanzando en la inversión y protección de nuestro pueblo. Estamos seguros que 2018 será el año de la recuperación económica”, dijo.

La presidenta del Cleba resaltó el esfuerzo y la inversión social del Gobierno nacional para proteger a las familias más vulnerables con los programas sociales, Sistema de Misiones y Grandes Misiones, de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las pensiones, las tarjetas de Hogares de la Patria, la protección del salario de los trabajadores, la entrega de juguetes, entre otros.

Informó que el Cleba cerró el 2017 con un balance de créditos adicionales autorizados por un monto de Bs 135.582.100.425,50. “Recursos aprobados para infraestructura, salud, educación, entre otras áreas para el desarrollo de Aragua”, dijo.

 

ENTREGA DE JUGUETES EN TOVAR

La presidenta del Cleba aseveró que el Niño Jesús llegó a las zonas rurales del municipio Tovar con una entrega de juguetes para los más pequeños de la casa, como una política social en defensa de la alegría de las niñas y los niños. Aseguró que ese tipo de acciones se seguirán haciendo para mantener el bienestar del pueblo.

 

Pedro García

Foto Cortesía

Deja un comentario