Lo más exitoso en entretenimiendo este 2017

Lo más exitoso en entretenimiendo este 2017

Este año 2017  fueron muchas las películas, canciones, series y hasta personas que nos hicieron soñar, por esto te dejamos un pequeño recuento de las más exitosas y que tuvieron un mayor impacto a nivel mundial:

1: LA CINTA MÁS TAQUILLERA: empecemos con la película más vista y sin duda la más esperada tanto por grandes y pequeños fue “La bella y la Bestia” con un total de 1.263.521.126 de recaudaciones a nivel mundial.

2. Canción más escuchada: sin duda fueron muchas en las que en las fiestas bailamos, pero está fue la que más sonó y que además aun salen versiones y es nada menos que “Despacito” de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, con más de cuatro millones y media de visitas en Youtube.

3. Serie más vista: siendo la séptima temporada de esta particular serie que dio mucho de qué hablar sin duda alguna fue "Game of Thrones" la cual mantuvo esos momentos en que la transformaron en un fenómeno que no solo se apreció ante una pantalla, sino que se vive en redes sociales.

4. La persona más influyente: luego de haber realizado un exitoso dueto con chino, el cantante venezolano, Nacho fue quien se llevó este reconocimiento. Todas las canciones fueron exitosas tanto nacional como internacional, además que realizó varias colaboraciones con diferentes personajes del mundo artístico.

EP

Deja un comentario