Puntos de control fronterizo trabajan en horario habitual de 24 horas durante navidad

Puntos de control fronterizo trabajan en horario habitual de 24 horas durante navidad

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informa a todos sus usuarios que los 69 puntos de migración fronteriza se encuentran operativos en su totalidad para estas festividades decembrinas, ofreciendo información y el respectivo sellado para los transeúntes que inmigran o emigran del país.

Así lo informó Awilda Olmos, directora adjunta del Saime, quien señaló que los puntos limítrofes, están divididos de la siguiente manera: Aeroportuarios internacionales y nacionales; Acuático; Fronterizos y puntos de control interno.

En San Antonio y Ureña del estado Táchira, Manuel Piar (Paraguachón) en el Zulia, Arturo Michelena en Valencia, Santiago Mariño en Nueva Esparta y Josefa Camejo en el estado Falcón, son parte de los más concurridos con respecto a todos los que se encuentran operativos.

Para los vuelos privados, con destino a los aeropuertos Oscar Zuluaga y Jacinto Lara, se encuentra operativo el aeropuerto de Maiquetía en el estado Vargas.

Juan Carlos Dugarte, máxima autoridad del ente de identificación, expresó que “la instrucción del Jefe de Estado, es visitar y supervisar todos los puntos de control migratorio, vigilar que todo esté funcionando con normalidad y que estén siendo bien atendidos todas las usuarias y usuarios que viajan en estas navidades”.

Es importante señalar, que el horario de atención en los puntos fronterizos es el habitual, el cual consta de 24 horas continuas.

Con información de Globovisión

Deja un comentario