Acribillaron a deportista

Acribillaron a deportista

Sujetos aún por identificar, presuntamente actuando por venganza, acribillaron a un joven deportista, dejando su cadáver en una zona boscosa de la carretera Santa Rita – Palo Negro, en el estado Aragua, la mañana de ayer.

En la morgue de Caña de Azúcar, Yudetzi Golis, hermana del infortunado lo identificó como Ericxon Miguel Golis Golis (18), quien residía en la calle La Trinidad de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara. Contó que el pasado jueves el joven le dijo a su madre que iba a salir a realizar una diligencia y jamás regresó.

Yudetzi manifestó que su hermano no acostumbraba a ausentarse de la casa, era respetuoso y disciplinado a la hora del desayuno, almuerzo y cena, por lo que al no llegar en horas del mediodía sus familiares se inquietaron e iniciaron la búsqueda.

YudetziGolis

Lo encontraron muerto

Fue en la morgue donde los familiares corroboraron ayer que el cadáver hallado en la vía Palo Negro-Santa Rita, se trataba de Ericson Miguel, vestía una franela color azul, bermudas color azul con otras tonalidades y zapatos deportivos.

El-cadáver-fue-hallado-en-la-vía-a-Palo-Negro-por-Santa-Rita_1

Los funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le apreciaron múltiples orificios de bala en el pecho y rostro, evidenciando el enseñamiento de los asesinos, quienes por los elementos recabados en el lugar, se presume actuaron por venganza.

Yudetzi Golis dijo que su hermano desde muy pequeño se dedicó al deporte, siendo más destacado en el béisbol, incluso logró representar al municipio y estado en varios campeonatos, recientemente estaba de ayudante de albañilería con uno de sus hermanos.

Fernan Hernández

Fotos: César Bracamonte

Deja un comentario