Encontraron muerto a un comerciante

Encontraron muerto a un comerciante

Un comerciante, reportado como desaparecido desde hace 27 días por sus hijos, fue hallado muerto en una zona boscosa detrás de un reconocido supermercado de Palo Negro, ubicado en la vía Magdaleno la tarde del pasado jueves según se pudo conocer en fuentes policiales.

María-Alejandra-Rodríguez,-dijo-que-su-padre-era-una-persona-muy-querida

La víctima fue identificada como Tarcicio Elías Rodríguez (65), quien residía en San Joaquín de Turmero, lugar donde también tenía una carnicería, era padre de siete hijos. Desde el pasado 2 de diciembre fue reportado ante los cuerpos policiales como persona desaparecida y fue hasta el pasado jueves en la tarde cuando se recibió el reporte del hallazgo de un cadáver descompuesto en Palo Negro.

María Alejandra Rodríguez, dijo que su padre era una persona muy querida y apreciada en su entorno familiar y en la comunidad, sus allegados no se explican qué pudo haber pasado y por qué lo asesinaron. Ayer en la mañana, en el cadáver era sometido a exámenes y pruebas forenses para recabar elementos de interés criminalístico que ayuden en dar con la identidad de los asesinos.

Fernan Hernández

Fotos: César Bracamonte

Deja un comentario