23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Incendio destruye cauchera en Táchira

Al menos 23 bomberos de la frontera y ocho camiones cisternas lograron sofocar el voraz incendio que consumió una cauchera en San Antonio del Táchira. Una persona resultó lesionada con quemaduras de tercer grado.

El comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Bolívar, Jeamine Colmenares, difundió la información este domingo.

Precisó que, además de las pérdidas totales en la cauchera, otros dos locales y dos viviendas también resultaron afectados como consecuencia de las llamas que se extendieron.

“Gracias a la adecuada actuación se puedo evitar que las llamas continuaran propagándose hacia las otras estructuras”, resaltó el comandante.

Al parecer, el incendio se produjo mientras uno de los empleados de la cauchera manipulaba combustible en el establecimiento, lo que hizo que las llamas cubrieran raudamente toda la estructura.

La alcaldesa del municipio Bolívar, Sandra Sánchez, también acudió al barrio La Popa, a la altura de la avenida Venezuela. “La persona lesionada fue trasladada desde el hospital de San Antonio hasta el hospital de Cúcuta, Erasmo Meoz”, dijo.

Sánchez recalcó que el centro de salud más cercano donde podían llevar a Germán Beltrán, con quemaduras de tercer grado, tras haber recibido las primeras atenciones en el Samuel Darío Maldonado, era el hospital de Cúcuta. “Esto se da gracias a la relaciones binacionales”, indicó.

 

Con información de Diario 2001.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!