James Rodríguez descarta regresar al Real Madrid tras probar la Bundesliga

James Rodríguez descarta regresar al Real Madrid tras probar la Bundesliga

El futbolista colombiano, James Rodríguez, manifestó sentirse cómodo y a gusto en el Bayern Munich, por lo que descartó regresar a la oncena española, Real Madrid.

En una rueda de prensa desde Doha, Catar, el cafetalero exaltó el trabajo del DT alemán Jupp Heynckes con quien ha logrado recuperar su mejor ritmo futbolístico.

"Heynckes es un gran entrenador. He encontrado mi ritmo y me ha ayudado mucho haber dispuesto de minutos", exclamó Rodríguez, para agregar que "Me quedo aquí. Estoy feliz en Múnich".
El futbolista está cedido por el equipo merengue al Bayern Munich hasta 2019, con la opción de compra. En el equipo bávaro ha visto acción en 19 oportunidades y anotado 2 tantos.

Ante la duda sobre su relación con el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, James aclaró que “cada entrenador tiene sus preferencias, creo que yo no estaba dentro de ellas. A pesar de que cuando jugaba, rendía, marcaba y daba asistencias. Cada uno tiene sus preferencias y hay que respetar las que tenía Zidane”.

Globovisión

Deja un comentario