Abatidos sujetos mientras robaban una vivienda

Abatidos sujetos mientras robaban una vivienda

Los hombres sometieron a un ciudadano mientras extraían diversos enseres de la residencia, cuando fueron sorprendidos por funcionarios de seguridad

Dos maleantes fueron abatidos y uno se dio a la fuga luego de que se enfrentaran a una comisión de diversos entes policiales que los sorprendió robando en una vivienda. De acuerdo con información oficial, las autoridades del destacamento CZ-GNB-D421, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía de Aragua se dirigieron al callejón Las Reinas del sector Ojo de Agua, ubicado en la avenida Las Delicias, municipio Girardot, luego de que los vecinos del lugar alertaran acerca de una situación irregular en la quinta Mi Cortijo.

Conforme a los datos proporcionados por las autoridades encargadas del caso, los maleantes al ingresar a la vivienda sometieron a un ciudadano que responde al nombre José Zapata Romero mientras extraían diversos objetos. Agregaron que los antisociales, se trasladaban en un vehículo robado marca Toyota, modelo Corolla, color gris plomo, que se encontraba solicitado.

Trascendió que un funcionario policial resultó herido de bala, pero se encuentra fuera de peligro y al intentar huir del lugar de los hechos, los sujetos lograron lesionar a un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana que se encontraba prestando apoyo a las autoridades, impactándolo con el automóvil.

Se pudo conocer que uno de los involucrados fue identificado como José Luis Camacho Hernández (25), que presentaba antecedentes penales por el delito de drogas. Ambos individuos heridos fueron trasladados al centro asistencial más cercano donde perdieron la vida al poco tiempo de su ingreso. En la escena del suceso, fueron incautados dos aires acondicionados, dos televisores y otros artefactos electrodomésticos, un arma de fuego tipo revólver, una pistola calibre 7.65 mm y el mencionado vehículo, que presentaba diversos impactos de bala.

Los cadáveres de los dos sujetos fueron trasladados a la Medicatura Forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para recolectar mayor información acerca del caso y poder localizar al tercer individuo.

162_20

Adriana Castellano

Esta fue la vivienda en la que ingresaron los sujetos. Fotos Raúl Milán

Deja un comentario