Transportistas evalúan tarifas del pasaje

Transportistas evalúan tarifas del pasaje

Los representantes aseguran que llevan más de tres meses sin recibir insumos

El representante del comando intergremial de transporte a escala nacional, José Serrada,  anunció que los integrantes del gremio se encuentran evaluando el nuevo aumento de pasaje previsto para el día de mañana, anunciado por Bs 3.000 para las rutas urbanas y 5.000 bolívares para los destinos suburbanos.

“Estamos analizando el tema del nuevo aumento de pasaje para las fechas siguientes, debido a los altos costos que presentan los insumos así como también debemos cubrir nuestros gastos familiares por lo que el nuevo incremento se lo anunciaremos a nuestros usuarios en los próximos días”, aseguró Serrada .

Por otra parte, el representante de los transportistas rechazó las recientes declaraciones de los directivos de las proveedurías y aseguró que llevan más de tres meses sin recibir insumos. “Estamos reclamando la situación de que no hemos sido atendidos por la proveeduría de forma idónea, ellos aseguraron que se nos fue entregado cierta cantidad de aceite y eso sucedió hace varios meses y nosotros debemos hacer ese cambio mensualmente”, afirmó.

Los trabajadores del volante destacaron que las unidades de transporte no necesitan solamente aceite ya que tienen varias unidades paralizadas por falta de repuestos como cauchos y baterías, entre otros.

Manifestaron que en ocasiones tienen que comprar aceite quemado para poder mantener las unidades en circulación. De igual forma, aseguraron que si los insumos estuviesen repartidos de forma correcta, no existirían fallas en el servicio.

 

KG

Foto Arantza Tagliaferro

Foto DO

Deja un comentario