30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Colombia y Venezuela consolidan relaciones a través de sus primeras damas

Las primeras damas de Venezuela y Colombia, Cilia Flores y Verónica Alcocer, respectivamente, se reunieron este martes en el palacio de Miraflores, en Caracas, con el fin de «consolidar las relaciones entre ambas naciones», informó la Vicepresidencia del país caribeño.

En un comunicado, la institución aseguró que el encuentro fue «un diálogo ameno» con el que se «afianzan y consolidan las relaciones entre ambas naciones, al tiempo que se fortalecen los lazos de cooperación y complementariedad entre países hermanos».

En la cita estuvieron presentes, por Venezuela, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez; la ministra para la Mujer, Diva Guzmán; y el ministro de Cultura, Ernesto Villegas.

Por Colombia, acompañaron a la primera dama el viceministro de Creatividad y Cultura, Jorge Ignacio Zorro, y el asesor del Despacho, Manuel Grau Pajudas, según el escrito.

Tras su encuentro con Flores, la esposa de Gustavo Petro visitó el Centro de Acción Social por la Música, sede del sistema de orquestas, donde presenció un concierto transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

«Vamos a trabajar juntos para que las orquestas se desarrollen mucho más», dijo la primera dama venezolana, quien aseguró que el sistema de orquestas pondrá a la orden «toda la información» y lo que se requiera para replicar este programa cultural en Colombia.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!