Cumplieron jornada de mantenimiento en Aragua

Cumplieron jornada de mantenimiento en Aragua

Las propuestas del nuevo Plan de la Patria 2018-2025 fueron escuchadas por los funcionarios públicos. Libertador y Santos Michelena formaron parte del plan

Desde la Ciudad Socialista Antonio Ricaurte en el municipio Mario Briceño Iragorry, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, dio inicio a la Jornada Nacional de Mantenimiento y Conservación de los Urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Así es que se gobierna de la mano con el pueblo y escuchando a sus habitantes porque uno tiene que dar el ejemplo, por eso es importante esta jornada que vamos a desarrollar, no solo acá en el municipio MBI, sino en los 18 municipios de la Aragua Potencia y en el resto del país, desplegados el gobierno bolivariano recibiendo del pueblo el Plan de la Patria 2018-2025”, afirmó Marco Torres.

De igual forma, el mandatario regional aseguró que los venezolanos conscientes de su misión participativa y protagónica se suman a dicha jornada, la cual será piedra angular para la consolidación de la revolución socialista.

“Aquí hay un pueblo guerrero comprometido en defender el legado de nuestro comandante Chávez y mi compromiso de contar con la Aragua Potencia”, resaltó.

 

ACTIVADOS LOS MUNICIPIOS

Cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Marco Torres en la Ciudad Socialista Los Aviadores y los Frutales, en el municipio Libertador fue activado el Plan Nacional de Mantenimiento.

El director general de la alcaldía, Héctor Cardoza, explicó que "esta jornada nacional de voluntariado de limpieza de la GMVV, se realizó simultáneamente en los nuevos urbanismos de Ciudad Socialista Los Aviadores y Los Frutales, con el apoyo de las cuadrillas de la alcaldía, con la finalidad de darle un cambio, cuidar nuestro ambiente y trabajar organizados motivando la participación”, detalló.

Por su parte, el alcalde del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, aseguró que la jornada se ejecutó en las dos fases delineadas desde el Gobierno nacional, la primera como discusión generadora desde los sectores sociales, para proceder este domingo (hoy) a la territorialización de las ideas, a través de asambleas en cada comunidad.

 

Karen Garrido

 Foto David Otamendi

Deja un comentario