Obispo de Maracay celebró la epifanía del señor

Obispo de Maracay celebró la epifanía del señor

Monseñor Conde celebró los 22 años de haberse ordenado como prelado

En el marco de la fiesta solemne de la Epifanía del Señor que representa la revelación de Jesús nacido en un portal de Belén en compañía de los magos, el obispo de Maracay, Rafael Conde, ofició una misa en la catedral de la ciudad.

“Representada por los sabios que llegaron desde el oriente dejándose guiar por la estrella, acudieron a adorarlo y a ofrecerles sus dones oro, incienso y mirra”, agregó el representante de la Iglesia Católica.

Asimismo, durante la celebración se llevó a cabo la ordenación de dos sacerdotes, el padre Romer Linares y Bernardo García por lo que monseñor manifestó su alegría. “Para nosotros aquí en la Diócesis de Maracay es un motivo de esperanza, ver que Dios sigue llamando a los jóvenes a servirle en el ministerio sacerdotal y los encomendamos a señor para que los acompañe, los guie, fortalezca y puedan ejercer un ministerio fecundo”, afirmó.

Por otra parte, Monseñor Conde en celebración de sus 22 años de haberse ordenado como obispo ofreció un mensaje de paz. “El mensaje que nos da el recién nacido niño Jesús es de paz, fue el canto de los ángeles anunciándole a los pastores que estaban cerca del portal de Belén, que había nacido el Mesías”.

 

KG

Foto Archivo

Deja un comentario