Inició plan para garantizar distribución de gas comunal en Las Tejerías

Inició plan para garantizar distribución de gas comunal en Las Tejerías

La alcaldía se encarga de repartir al menos 200 cilindros diarios del recurso en distintas comunidades

Como parte de la agenda de calle desplegada por el alcalde de Santos Michelena, Pedro Hernández, se inició un plan de distribución de gas comunal, en articulación con el poder popular organizado, como medida para mejorar y garantizar el servicio en la zona.

Heydi Mora, directora del Poder Popular, detalló que se trata de acciones conjuntas para garantizar la distribución y venta a precio justo de los cilindros, por cuanto se establecen cronogramas por comunidades a los fines de satisfacer la demanda.

“Son alrededor de 200 cilindros diarios los que estamos llevando a distintas comunidades”, explicó la funcionaria desde una asamblea desarrollada en el sector Santa Eduvigis de El Jabillal.

Por su parte, Doris Gil, jefa de la UBCh, manifestó su satisfacción por los acuerdos anunciados. Aseguró que “con la organización y el apoyo del gobierno local se mejorará la condición de los vecinos, que se han visto afectados por la guerra económica desde todos los puntos de vista, estamos recibiendo el gas a precio justo y con el cronograma alcanzaremos una frecuencia en la venta”.

Explicaron que a medida que avance el plan se beneficiará mayor cantidad de sectores, por lo que estiman poder retomar la normalidad del sistema en los próximos días.

 

El Periodiquito

Foto Cortesía

Deja un comentario