En Santa Cruz esperan el bono de los Reyes Magos

En Santa Cruz esperan el bono de los Reyes Magos

El pasado viernes inició en Santa Cruz de Aragua el registro del Bono Especial de Reyes anunciado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, quien aseguró que entregará (a partir de ayer) una bonificación de Bs 500.000 a 8 millones de personas a través del Carnet de la Patria.

El alcalde de Lamas, Erick Ramírez, afirmó que en la localidad el proceso se lleva a cabo por su tren ejecutivo bajo la figura de padrinos y madrinas institucionales, encargados de velar por el fiel cumplimiento de las políticas públicas en materia social en cada uno de los sectores.

El burgomaestre detalló que los funcionarios acudieron a los 34 sectores del municipio en compañía de miembros de los CLAP y del poder popular para efectuar el registro mediante el uso de la aplicación VeQR, que permite escanear los códigos QR de los instrumentos sociales.

"La meta es escanear a toda la población de Lamas, por lo que vamos a activar los mecanismos necesarios para que este beneficio llegue a cada ciudadano y así seguir derrotando a los amargados que con la guerra económica impuesta por ellos quieren generar caos y zozobra en la población".

 

El Periodiquito

Foto Cortesía

Deja un comentario