Joven herido de bala perdió la vida

Joven herido de bala perdió la vida

Fue trasladado a un ambulatorio de San Francisco de Asís por un sujeto desconocido quien desapareció sin ofrecer detalles al respecto

Un joven identificado como Jonathan Jesús Pinto Gil (19), falleció luego de ser ingresado en un ambulatorio de la parroquia San Francisco de Asís, ubicado en el municipio Zamora del estado Aragua. De acuerdo con la información extraoficial, Pinto fue trasladado a dicho centro asistencial “por un sujeto desconocido que se encontraba asustado” en un automóvil, quien desapareció sin ofrecer mayores detalles.

Trascendió que el joven ingresó con una herida en la arteria femoral y se encontraba en delicado estado de salud al momento de su admisión. Se conoció que un familiar de Pinto lo reconoció en el ambulatorio y alertó a sus padres para que acudieran al lugar.

 La víctima falleció poco después debido a la gravedad de la lesión que presentaba, y se divulgó que el hecho tuvo lugar en el barrio Caucagüita de la parroquia anteriormente mencionada alrededor de las 9:00 pm, pero se desconocen mayores detalles.

El cadáver fue trasladado a la Medicatura Forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar las pruebas oportunas.

 

AC

 Foto Archivo

Deja un comentario