Adolescente muere por bala perdida

Adolescente muere por bala perdida

Funcionarios presumen que los autores del hecho son integrantes de la banda “Carlos Conejo” quienes regresaban de un entierro

Un menor de edad, quien respondía al nombre de José Gregorio Nieves Lozano (15), fue ingresado sin signos vitales en un ambulatorio de la localidad de Curiepe, municipio Santos Michelena. De acuerdo con información oficial, el joven se encontraba en la parte alta de la calle 5 de Julio del mencionado sector, y presuntamente fue alcanzado por una bala disparada por integrantes de la peligrosa banda de “Carlos Conejo” que se encontraban regresando de un entierro de otros delincuentes.

Familiares del adolescente indicaron que aparentemente dos mujeres resultaron lesionadas durante el hecho, pero se desconoce mayor información, ya que las autoridades indicaron que no ha sido confirmado el ingreso a centros asistenciales públicos o privados de dos féminas con heridas de bala. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó hasta el lugar para corroborar la veracidad de la información y posteriormente la comisión de homicidios fue alertada acerca de la situación.

El cuerpo de Nieves Lozano fue trasladado a la Medicatura Forense del Cicpc para determinar más elementos acerca del suceso.

 

AC

Foto Archivo

Deja un comentario