Lo asesinaron para quitarle la moto

Lo asesinaron para  quitarle la moto

La víctima presuntamente había recibido una llamada telefónica en la que le indicaban que lo esperaban en una parada de autobús cercana

Un joven que respondía al nombre de Edwin Luis Orlando Escalona Rojas (21), fue interceptado por sujetos desconocidos quienes le dispararon al perpetrar un robo para despojarlo de la moto en la que circulaba.

De acuerdo con información extraoficial, el joven presuntamente había recibido una llamada telefónica en la que le indicaban que lo iban a esperar en una parada de autobús del sector La Casona, parroquia El Concejo, perteneciente al municipio José Rafael Revenga. Trascendió que al llegar al lugar fue abordado por los maleantes que le propinaron un disparo certero en la cabeza.

Se conoció que Escalona Rojas fue auxiliado y trasladado al hospital José María Benítez en la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas, pero ingresó sin signos vitales. El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para recaudar mayor información acerca del caso y poder identificar a los responsables del hecho. 

 

AC

Foto Archivo

Deja un comentario