29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PDVSA anunció inspecciones de seguridad en gasolineras

Pedro Rafael Tellechea, presidente de PDVSA, se comprometió con representantes del sector de estaciones de servicios a mantener estos negocios “estables, cómodos y rentables”.

El ejecutivo de la estatal petrolera, sostuvo un primer encuentro con representantes de 900 estaciones de servicio del país, cuyo propósito fue ofrecer estrategias de trabajo, para impulsar la mejora en el sector que agrupa a más de 1.600 establecimientos a escala nacional.

Durante su intervención, Tellechea aseguró que se realizarán inspecciones de seguridad e imagen en las estaciones. “Debemos proyectar al país y eso comienza por mejorar la imagen de las estaciones de servicio”, acotó.

Indicó además que se crearán mesas de trabajo para discutir y organizar la mejora en la venta y distribución de combustible. “Nos comprometemos a que sus negocios sean estables, cómodos y rentables”, subrayó Tellechea.

En su intervención, Enrique Chacón, presidente de la Federación Nacional de Gasolineros (Fenegas), expresó la solidaridad del gremio: “Estamos dispuestos a trabajar y solventar cada uno de los problemas que aquejan el sector para relanzar la productividad en las estaciones de servicio”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!