21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron dos cadáveres en Mariño y Sucre

|| Rodolfo Gamarra

Uno estaba maniatado en una zona boscosa y el otro fue acribillado a balazos

El asesinato de dos hombres, registrados en hechos diferentes en Turmero y Cagua, vuelve a conmocionar a los aragüeños por la manera violenta en que fueron hallados la mañana y noche del pasado lunes según se pudo conocer en medios policiales.

El primer hallazgo se produjo en la avenida José Casanova Godoy, jurisdicción del municipio Santiago Mariño, cuando los funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hicieron el levantamiento de un cadáver de sexo masculino, estaba sin identificar, estaba maniatado de pies y manos con un mecate amarrado a su cuello. No portaba un documento para identificarlo.

El segundo caso se registró en una quebrada del barrio Tamborito, municipio Sucre, lugar en el cual los cuerpos de seguridad fueron alertados del hallazgo del cadáver de un joven, presentaba múltiples orificios de bala en el cuerpo. En la escena del crimen, los investigadores colectaron cinco conchas calibre 9mm.

El Cicpc, se encuentra en investigaciones para determinar la identidad de los occisos, por los elementos recabados en el lugar, presumen que los asesinatos se trataron de una venganza.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!