21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Obrero murió luego de recibir una golpiza

Ramón José Araque de 40 años, falleció luego de recibir una golpiza que le propinó un sujeto en medio de una discusión. La víctima quien trabajaba como obrero, se encontraba en la avenida Casanova, en Caracas, cuando un conductor comenzó a salir en retroceso con su auto y sin percatarse golpeó al acompañante de la víctima.

El acompañante declaró que en ese momento Araque tocó agresivamente la parte de atrás del auto para evitar que el golpe pasara a mayor, pero el conductor del auto salió molesto y comenzó la confrontación. Tanto Araque como el conductor tuvieron una discusión alterada y ambos se insultaban.

El amigo de la víctima trató de calmar el enfrentamiento y separó a ambos. Sin embargo, el conductor aprovechó un descuido de Araque y lo golpeó repetidas veces en la cabeza y el cuerpo. La pelea se registró a las 5:30 pm del pasado domingo frente al centro comercial 777.

Tras la golpiza, Araque quedó grave y solo pudo caminar unos cuantos pasos antes de caer sobre el pavimento. Funcionarios del municipio llevaron a la víctima, hasta Salud Chacao, donde murió a los 20 minutos. Rápidamente los oficiales lograron capturar al conductor.

Familiares comentaron que Ramón Araque dejó a dos niñas en estado de orfandad. El occiso vivía en Las Minas de Baruta.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!