Murió conductor que trasladaba cajas CLAP

Murió conductor que trasladaba cajas CLAP

Luego del accidente de tránsito, habitantes de las comunidades vecinas se aglomeraron alrededor del camión para llevarse la mercancía

Un ciudadano identificado como Manuel Yovera (44), perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera nacional Cagua-La Villa, específicamente a la altura de pollos Los Llanos, ubicado en el municipio Sucre del estado Aragua a tempranas horas de la mañana del día de ayer.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, Yovera se trasladaba en un vehículo pesado, marca Dong Feng, cargado con al menos 1.600 cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), el cual impactó con una de las defensas de la vía y perdió la vida de forma instantánea.

Los funcionarios presentes en el hecho indicaron que se trasladaban tres camiones que transportaban estos alimentos hacia Apure, ya que las cajas estaban destinadas a ser entregadas en la Gobernación del mencionado estado. Trascendió que luego del accidente, un grupo de personas se acercó hasta el lugar para llevarse toda la mercancía que era transportada en el camión.

 

VERSIÓN FAMILIAR

Parientes del infortunado indicaron que Yovera se quedó dormido al volante, y este fue el motivo por el que ocurrió el accidente. Agregaron que los conductores de los camiones habían intentado descansar en un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana momentos antes, “pero los efectivos no les permitieron quedarse ahí”, por lo que continuaron su camino. Señalaron que el occiso residía en el sector Guama del estado Yaracuy y era padre de cinco hijos.

El cadáver de Yovera fue trasladado a la Medicatura Forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar las pruebas pertinentes y recolectar más detalles sobre el caso. Al lugar se trasladaron comisiones de la Policía de Aragua, la Policía Nacional Bolivariana y la GNB.

162_21

163_13

164

Adriana Castellano

 Fotos Cortesía

 

Deja un comentario