Confiterías arman combos para las piñatas

Confiterías arman combos para las piñatas

Ante los altos costos de los dulces y llamadas chucherías, algunos comerciantes han optado por armar combos variados a un menor precio, que sirven para regalos así como también para rellenar las piñatas de cumpleaños.

“He implementado esa nueva técnica y me ha funcionado bastante bien, especialmente para que los padres armen las piñatas y celebren el cumpleaños de sus hijos, cada combo es variado con caramelos y galletas, entre otras cosas”, afirmó Juan García, vendedor.

Los cotillones de chucherías varían de precio desde 55.000 bolívares hasta  Bs 100.000, mientras que los combos para las piñatas se consiguen desde 500.000 bolívares hasta 1.000.000, dependiendo del tipo de marca y la  cantidad de dulces que contenga el paquete.

Aseguró que las ventas de dulces se mantienen a pesar que han recibido un fuerte incremento. “Desde hace varios meses decidí trabajar con este mecanismo para que la mercancía tenga mayor venta y me ha funcionado porque algunas personas solo requieren de cierta cantidad de dulce y a veces suele gastar más cuando compra al mayor pero así solo elige el que más le guste y de acuerdo a los invitados que tengan”, aseguró García.

Por otra parte, los vendedores aseguraron que cierta cantidad de dulces como las galletas oreos, chocolates, flips y pirulim, son los más buscados por las personas y cuando llegan se venden de inmediato.

 

KG

 Foto David Otamendi

Deja un comentario