Ediles rechazan ilegalidad en ajuste del pasaje

Ediles rechazan ilegalidad en ajuste del pasaje

La presidenta de Cámara instó a los transportistas a sentarse en una mesa de trabajo para lograr acuerdos

La presidenta del Concejo Municipal de Girardot, Milinda Soto, aseguró en días pasados, que no permitirán que los transportistas apliquen otro incremento de las tarifas de forma arbitraria. “No dejaremos que nuestra comunidad siga siendo atropellada por el gremio de transportistas”.

Aclaró que si bien entienden la situación que viven los trabajadores del volante, está segura de que en una mesa de trabajo y bajo el diálogo se podría llegar a un acuerdo que beneficie a las partes involucradas.

“Conocemos nuestra realidad económica y no estamos exentos de eso, pero no puede darse un ajuste de manera ilegal y arbitraria. Estaremos en la calle para defender a nuestro pueblo”.

Resaltó que no solo se debe buscar consenso para ajustar el precio del pasaje, sino para garantizar un mejor servicio a los usuarios que denuncian precariedad de los buses y maltrato por parte de los choferes de las unidades.

Indicó que próximamente se darán encuentros entre las autoridades y los representantes de los transportistas, a fin de lograr mejorar el abastecimiento de repuestos, punto que se ha convertido en bandera de lucha del sector.

 

El Periodiquito

 Foto Cortesía

Deja un comentario