Marco Torres participó en discusión de propuestas en La Victoria

Marco Torres participó en discusión de propuestas en La Victoria

El Gobernador dio continuidad al plan de embellecimiento que se realiza en distintos desarrollos habitacionales

Por segundo día consecutivo, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, participó en las mesas de trabajo en el urbanismo La Mora para la construcción de propuestas del Plan de la Patria 2019-2025 en su segunda fase, ubicado en el municipio José Félix Ribas de La Victoria.

Es importante destacar que en el mencionado sector, también se llevó a cabo el plan de embellecimiento de urbanismos que ejecuta el Gobierno nacional, para el desmalezamiento y mantenimiento de áreas verdes, así como la infraestructura de los edificios.

Marco Torres en su recorrido estuvo acompañado de los constituyentistas Ricardo Molina, María León, Jesús Pérez, la alcaldesa del municipio Ribas Sumiré Ferrara y el Poder Popular organizado de esa jurisdicción.

En su discurso reconoció el importante número de obras consolidadas por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, por lo que aseguró culminarlas, mantenerlas y ampliarlas, “ahora nos toca a nosotros consolidar más obras de inclusión”.

Aseguró que durante la revolución ha sido posible la construcción de un plan socialista e incluyente, para seguir fortaleciendo los CLAP y llevar a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), leyes que permitan fortalecer las comunas y la inclusión.

Finalmente, la alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, informó que tres mesas de trabajo, están discutiendo las propuestas, con la presencia de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, (CLAP), Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez, (UBCh), además de los movimientos Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda, entre otros.

 

El Periodiquito

 Foto Cortesía

Deja un comentario