Abatido maleante al enfrentarse a la FAES

Abatido maleante al enfrentarse a la FAES

La comisión se encontraba realizando labores de patrullaje cuando se percataron de la actitud sospechosa del hombre

Un sujeto identificado por las autoridades como Alejandro José Valentine Arisa (26) resultó abatido durante un enfrentamiento con la Fuerza de Acción Especial (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Acorde a los datos proporcionados por los funcionarios, una comisión del mencionado cuerpo policial se encontraba realizando labores de patrullaje inteligente, cuando vieron al mencionado sujeto en actitud sospechosa y procedieron a darle la voz de alto. El sujeto hizo caso omiso pero desenfundó su arma de fuego atacando a los uniformados, que en defensa hicieron uso de sus armas reglamentarias, lo que generó el enfrentamiento.

Este suceso ocurrió a las 4:00 pm del día sábado y tuvo lugar en la calle Piar con calle Libertad del barrio Francisco de Miranda, ubicado en la localidad de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara. El hombre resultó abatido y los efectivos procedieron a trasladarlo al centro asistencial más cercano donde falleció poco después de su ingreso. Los uniformados agregaron que Valentine Arisa presentaba antecedentes por homicidio intencional y en el lugar del hecho se incautaron una pistola 9 mm y una granada de mano.

El cadáver del hombre fue trasladado a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para determinar mayores detalles y obtener más información acerca del caso.

 

AC

 Foto Archivo

Deja un comentario