23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

FANB desmantela laboratorios clandestinos de procesamiento de especies en Archipiélago Los Frailes

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en labores de protección de la biodiversidad y los ecosistemas nacionales, desmanteló laboratorios clandestinos de procesamiento de especies naturales en el Archipiélago de Los Frailes, ubicado al oriente del país.

Así lo informó el titular del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

“FANB en defensa de la biodiversidad y los recursos genéticos, de acuerdo a la CRBV, en patrullaje marítimo en el Archipiélago Los Frailes desmanteló 2 laboratorios clandestinos de procesamiento de Especies Hidrobiológicas (Pepinos de mar) el cual se encuentra en veda permanente”, publicó.

Asimismo, señaló que aunado a estas acciones, la FANB incautó 60 motores y balsas usadas por los grupos delincuenciales que se dedican a la destrucción del ambiente en Venezuela.

Estas acciones se suman a los recientes operativos realizados por la FANB en el Parque Nacional Canaima, estado Bolívar, donde han desmantelado campamentos e incautado materiales utilizados por los grupos delincuenciales dedicados a la minería ilegal.

La FANB se mantiene desplegada en los Parques Nacionales de Venezuela con el fin de rastrear y acabar con todos los actos ilegales que socaven los ecosistemas y la biodiversidad del país.

 

Con información de Globovisión.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!