Maduro: A Venezuela nadie la va a intervenir por una supuesta crisis humanitaria

Maduro: A Venezuela nadie la va a intervenir por una supuesta crisis humanitaria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes una campaña internacional contra Venezuela, orquestada por grandes corporaciones de comunicación que buscan justificar una intervención extranjera.

“Ayer me puse un reportaje en italiano de la televisión pública de Italia, sobre la salud en Venezuela, llenando de mentiras con una campaña internacional que dirigen desde Washington. Una campaña para intervenir Venezuela por una crisis humanitaria”, expresó el mandatario desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores.

“A Venezuela no la va a intervenir nadie, ni por una ni por otra. Ni por campañas, inmundicias o manipulaciones. Venezuela está trabajando por sus seguridad social, su igualdad. Pero la televisión italiana pública hace una campaña asquerosa, inmunda contra el pueblo y nuestra dignidad para justificar una intervención imperialista por su puesta crisis humanitaria”. Manifestó.

En un acto con médicos integrales comunitarios, el Presidente refirió que el año pasado las empresas de comunicación de Estados Unidos emitieron 3.800 noticias negativas contra Venezuela, campaña a la que están sumadas las agencias Reuters, del Reino Unido; AP, de EEUU; AFP de Francia; y EFE de España.

Asimismo, condenó que estos medios internacionales no reflejen que Venezuela es el segundo país del mundo en tener un médico por cada 250 familias venezolanas y que durante el 2017 se realizarán 118 millones de atenciones a través del Barrio Adentro 100%.

 

Unión Radio

Deja un comentario