26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

María Gabriela De Faría participará en una serie de Fox

La actriz María Gabriela De Faría participará en la serie de Fox Control Animal. La venezolana aparecerá en la comedia en el rol de estrella invitada.

De Faría, de 30 años de edad, se unirá a Joel McHale, Vella Lovell, Ravi Patel, Michael Rowland, Grace Palmer, Gerry Dee, Kelli Ogmundson y Alvina August, miembros del elenco previamente anunciado.

La serie, una comedia que se estrenará el 16 de febrero en Estados Unidos, seguirá a un grupo de trabajadores locales de Control de Animales cuyas vidas se complicarán porque, a diferencia de los animales, las relaciones humanas son complejas.

En la comedia, De Faría interpretará a Camila, novia de Shred (Rowland), ex snowboarder profesional y ahora novato en control de animales asignado para trabajar con Frank (McHale)

Con esta serie, De Faría vuelve a trabajar con Bob Fisher, Rob Greenberg y Tad Quill, productores ejecutivos de Control Animal. La también empresaria ya había colaborado con ellos en la comedia de The Moodys, que se emitió durante dos temporadas en Fox.

De Faría también ha trabajado en la serie de Syfy Deadly Class y protagonizó la producción Stitados.

El proyecto más reciente de María Gabriela de Faría es la película de terror El exorcismo de Dios, del director venezolano Alejandro Hidalgo, que se estrenó en febrero de 2022.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!