Razones para entrenar con tu perro

Razones para entrenar con tu perro

Entrenar con tu perro no solo es divertido para ambos, sino que te ayudará a bajar de peso más rápido porque te mantendrá motivada. Así que si estás buscando encontrar una forma más divertida para hacer ejercicios es mejor que procures llevarte a nuestro amigo de cuatro patas.

Las personas que tienen una mascota son más propensas a encontrar un tiempo para el ejercicio, sin importar los compromisos que tengan en el día. Además cuando realizas una caminata enérgica con tu mejor amigo (un ritmo de 4,7 millas por hora) puedes llegar a quemar las misma cantidad de calorías como si estuvieras corriendo.5 Razones para entrenar con tu perro

5 Razones para entrenar con tu perroCumples tus objetivos
De acuerdo a un estudio publicado en el American Journal of Public Health, el 77% de las personas que entrenan con su perro son más propensos a cumplir sus objetivos diarios, en comparación con aquellos que lo hacen solos.

Adiós a la ansiedad
Varios estudios han confirmado que el entrenamiento al aire libre es la mejor alternativa para la salud mental. Según la Escuela de Medicina de Harvard (EE.UU.) cuando sales a pasear con tu perro llegas a reducir considerablemente los niveles de ansiedad, además reduce el estrés y eleva tu estado de ánimo.Mayor motivación
Cuando se entrena acompaña se elevan los niveles de diversión y motivación. “El vínculo con el perro te ayuda a seguir, además de ser una vía que mejora la calidad de vida de ambos”, aseguraron los expertos en educación, deporte y ocio con perros de Pukan- Montaña.

Mejora la salud
Los perros no solo son una buena compañía sino que también mejoran tu salud. Según la Asociación Americana del Corazón, aquellas personas que tienen un perro tienen menos probabilidades de presentar problemas cardíacos, diabetes o presión sanguínea alta.

Eme de Mujer

Deja un comentario