32.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dieron de baja a “El Pirulo” tras enfrentarse a Policarabobo

El antisocial formaba parte de la organización delictiva de “El Oswaldito”

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde del pasado martes, un par de antisociales fueron sorprendidos por la Policía de Carabobo luego de presuntamente robar una moto en el barrio Coro de Morón y tras el hecho, un sujeto apodado “El Pirulo” resultó muerto en el enfrentamiento a tiros.

Se conoció que los hechos ocurrieron cuando los antisociales despojaron a un ciudadano de su moto en la calle principal de esa barriada, a los pocos minutos pasó una comisión de la policía regional, quienes le dieron la voz de alto.

Al parecer el delincuente desacató el llamado y desenfundó un revólver 38 para enfrentar a los policías. En medio del supuesto intercambio de disparos “El Pirulo” cayó malherido y murió al ser ingresado al seguro social de la localidad.

En el lugar, además del arma de fuego que habrían incautado también una moto Horse, color negro, propiedad de la víctima. Es de mencionar que presuntamente “El Pirulo” formaba parte de la organización delictiva de “El Oswaldito” otra banda que mantiene azotados a los habitantes de Morón.

|| Agencias Nacionales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!