Costos y formas de pago para solicitar la visa

Costos y formas de pago para solicitar la visa

Quienes deseen pedir la cita (incluidos niños) deben abonar una tarifa no reembolsable y no transferible, antes de realizar la solicitud.

El tipo de visa que solicita determina el monto del arancel. Dependiendo de su ciudadanía y el tipo de visa que está solicitando, también puede tener que pagar una emisión de visa o una tarifa de "reciprocidad".

Luego de realizar el pago, se le entregará un recibo después de pagar la tarifa. Este recibo es válido por un año a partir de la fecha de pago y le permite programar su entrevista en la Embajada de los Estados Unidos.

Regístrate
La cita se puede pagar en línea a través de una tarjeta de crédito o débito que acepta cargos en dólares. Primero debe registrarse en el sitio del solicitante y elegir la opción "programar su cita" para acceder a los detalles de la opción de pago.

El pago se puede realizar las 24 horas del día, los siete días de la semana y la reserva de su cita se le dará inmediatamente después del pago en línea.

Requisitos
Al solicitar una visa de no inmigrante, debe cargar una fotografía digital tomada en los últimos seis meses como parte de completar y enviar el Formulario DS-160.

También debe traer una copia de su fotografía a la Embajada de los Estados Unidos el día de su entrevista y se le tomarán sus huellas digitales.

A partir del 1 de noviembre de 2016, ya no se permitirán lentes en las fotos de visas.
La foto de su solicitud de visa debe cumplir con ciertos criterios en cuanto a tamaño y contenido. Para reflejar su apariencia actual.

Sobre las huellas digitales, la Embajada de los EEUU toma las huellas dactilares de los visados ​​como parte de la entrevista de la visa. Durante el proceso de solicitud de visa, generalmente en la entrevista, se tomará rápidamente un escáner de huellas dactilares digital sin tinta.

Con información de GV

Deja un comentario