Abatido en atraco frustrado en el centro

Abatido en atraco frustrado en el centro

Los funcionarios del Cicpc a cargo de la División de Homicidios, realizaban trabajo de campo cuando avistaron al delincuente en la avenida Miranda de Maracay

Momentos de angustia, pánico y terror vivieron las personas que se encontraban en la zona centro de Maracay, municipio Girardot, la mañana de este viernes, luego de que funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se enfrentaran a tiros con un presunto atracador dentro de un centro comercial en la avenida Miranda.

El comisario del Cicpc Cruz Vásquez, jefe de la Brigada de Homicidios en Aragua, informó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 am de este viernes, cuando los funcionarios estaban realizando un trabajo de campo e investigación en el casco central de Maracay, cerca de la sede principal de Cantv, desde donde avistaron a un sujeto en actitud sospechosa que los trató de evitar.

Ante esta actitud, los funcionarios lo siguieron hasta el centro comercial Miranda Plaza, y lo vieron introducirse en el local 11 presuntamente con el fin de perpetrar un atraco. En ese momento le fue dada la voz de alto y este respondió disparando con un revólver calibre 38, lo que obligó a los uniformados a repeler el ataque.

El comisario Vásquez agregó que el sujeto cayó herido, y fue trasladado hasta el Hospital Central de Maracay (HCM), lugar en el cual falleció momentos después de su ingreso. En las primeras pesquisas, se determinó que el occiso residía presuntamente en Santa Rita, municipio Linares Alcántara, sin embargo, hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad.

Para este sábado, en el segundo día de investigación a cargo de la Brigada de Homicidios, seguramente se tendrá mayor información del occiso y si el revólver fue utilizado para cometer otros delitos, e inclusive asesinatos.

 

 


Los funcionarios del Cicpc peinaron la avenida Miranda en busca de otros secuaces

 


En la entrada del comercio quedó el arma del delincuente

 

 

 

Fernan Hernández
Fotos Arantza Tagliaferro

 

Deja un comentario