Aragua en Red apuesta a una candidatura independiente

Aragua en Red apuesta a una candidatura independiente

El secretario ejecutivo de la organización afirmó que sí es posible una salida pacífica y electoral 

La organización Aragua en Red anunció una serie de propuestas para promover el cambio de gobierno para este año 2018, las ideas fueron expuestas por Lester López secretario ejecutivo de la asociación. La iniciativa que promueve el equipo es tener una candidatura unitaria con el propósito de enfrentar los retos electorales del año 2018, ya que según el vocero, las elecciones se harán para finales de año.

Además, aseveraron la necesidad que exista un aspirante extra partido que permita unir a todos los factores de la oposición.

Afirmó que sí se puede salir del régimen a través de la vía electoral y pacífica, pero para lograr ese objetivo debe existir unión en la candidatura.

Asimismo, agregó que el aspirante debe representar a los gremios y diferentes sectores de la sociedad civil e incluir a los partidos políticos, para lograr una verdadera alianza que responda a las necesidades de los venezolanos. El secretario ejecutivo de Aragua en Red indicó que los partidos deben validarse y habilitar su tarjeta para poder participar en los comicios.

 

Pedro García
Foto César Bracamonte

Deja un comentario