Solórzano: Debe existir transparencia en las negociones

Solórzano: Debe existir transparencia en las negociones

“Las reuniones efectuadas en República Dominicana pueden generar cambios en escenario político del país”,  afirmó el dirigente político Luis Carlos Solórzano. Definió el diálogo como una herramienta para impulsar un cambio pacífico en el país. También agregó que las personas exigen transparencia en las reuniones y resultados en las negociaciones, para lograr una mayor confianza en el encuentro.

Entre los cuestionamientos hechos por Solórzano está el hermetismo que existe en las negociaciones que se debaten en el país caribeño, sin embargo, afirmó que los resultados pueden traer muchos beneficios a los venezolanos, en especial si buscan una respuesta a los verdaderos problemas que los afectan.

El dirigente de opositor exhortó a los miembros de los gobiernos municipal y regional a que solucionen las irregularidades que presentan los servicios básicos, como el aseo urbano, el agua y la luz. A criterio de Luis Carlos Solórzano deben ser evaluadas las políticas públicas, porque no son muy efectivas. Argumentó que existen comunidades seriamente afectadas por estos conflictos.

 

Pedro García
Foto César Bracamonte

Deja un comentario