Encontraron tres cadáveres en zonas boscosas

Encontraron tres cadáveres en zonas boscosas

El tercero estaba maniatado en la vuelta de La Huérfana de Palo Negro

Tres cadáveres, dos en una zona diferente, fueron encontrados la mañana de este viernes por personas que dieron parte a los funcionarios policiales. Los hallazgos fueron registrados en la vía a El Limón y Palo Negro, según se conoció en la fuente policial.

El primer caso fue detrás de los terrenos del INIA, en la vía a El Limón, a eso de las 8:00 am de este viernes, cuando los vigilantes en su recorrido habitual encontraron los dos cadáveres de sexo masculino, con múltiples heridas de bala en todo el cuerpo.

El otro hallazgo fue en la vuelta de La Huérfana de Palo Negro, municipio Libertador, el cuerpo estaba maniatado y presentaba impactos de bala. De quiénes se trataban no se pudo constatar debido a que no portaban documento alguno para su identificarlos.

La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hizo un llamado para que aquellas personas que hayan reportado familiares desaparecidos, se acerquen hasta la morgue de Caña de Azúcar y así poder determinar posibles identidades.

 

Fernan Hernández
Foto Arantza Tagliaferro

Deja un comentario