Asesinaron a mototaxista en Cagua

Asesinaron a mototaxista en Cagua

Un mototaxista y padre de dos hijos, reportado como desaparecido desde el pasado lunes, fue hallado desmembrado en un terreno de Cagua, dos días después por sus familiares, quienes de inmediato dieron parte a los cuerpos policiales.

Fue a través de esta fuente que se conoció que la víctima respondía al nombre de Sergio Blanco (31), residía en el sector de Tamborito, Cagua, municipio Sucre. Los familiares informaron en la morgue de Caña de Azúcar que Blanco salió de su casa el pasado lunes a su jornada diaria en su moto marca Bera, color rojo y desde ese día no se supo más de él.

En este sentido, por el desespero y angustia, los mismos familiares salieron en su búsqueda, y encontraron el cuerpo desmembrado en un terreno baldío de La Toreña el pasado miércoles en horas de la tarde. Al parecer, el cadáver mutilado iba se metido en un saco.

Para los funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cicpc, el caso podría tratarse de una venganza, no obstante, deben seguir con las pesquisas e interrogatorios para obtener la información que es lleve al total esclarecimiento de este caso.

 

 

Fernan Hernández
Foto Arantza Tagliaferro

Deja un comentario