Identificaron a tres de los cadáveres hallados en Santa Rita

Identificaron a tres de los cadáveres hallados en Santa Rita

Los integrantes del Tren del Sur se atribuyeron el cuádruple asesinato de los integrantes del Tren de Aragua por el control de la zona

Luego de las pesquisas realizadas por funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Aragua, lograron identificar a tres de los cuatro cadáveres hallados en la carretera Palo Negro-Santa Rita, el pasado miércoles en horas de la noche.

A través de la fuente policial se conoció que tres de las víctimas respondían a los nombres de Erick Leo Gutiérrez Tovar (24), Yefri Linares Ramírez y Ángel Eduardo Nieves. Un cuarto fallecido aún seguía sin identificar. Estos sujetos, presuntamente integraban el Tren de Aragua, motivo por el cual sus rivales, integrantes del llamado Tren del Sur, los asesinaron de varios tiros en una “guerra declarada”, al parecer por el control de la zona.

Los funcionarios de Homicidios del Cicpc continúan con las investigaciones e interrogatorios para dar con los responsables.

 

Fernan Hernández
Foto Arantza Tagliaferro

Deja un comentario