30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mujer arrollada en la Intercomunal fue dada de alta y murió en su casa

|| LCH

Médicos del HCM tienen que responder y explicar porque le dieron de alta a la paciente

Por causas que se desconocen una ciudadana que fue arrollada y dada de alta en el Hospital Central de Maracay, murió horas después en su vivienda ubicada en el sector de Sorocaima, municipio Mariño.

Extraoficialmente se tuvo conocimiento que el accidente ocurrió a eso de las 7:00 de la mañana del pasado jueves en la Intercomunal Turmero. La hoy occisa identificada como Julia Rosa Tovar,  fue trasladada al servicio de emergencia del HCM, pero después de unas horas los médicos le dieron de alta y ordenaron que los familiares se la lleven a su domicilio.

Lo sorprendente de toda esta situación es que en su casa la paciente aún con dolores producto del accidente, comenzó a sentirse mal y murió de un momento a otro. Se desconocen las causas de su muerte.

Deceso determinar

El cuerpo sin vida de la ciudadana identificada como  Danis Fernández Cedeño, fue trasladada hasta la morgue de Caña de Azúcar, para que los médicos puedan determinar las causas del fallecimiento. La hoy occisa residía en La Mora 1, calle 7 casa 13 en el La Victoria, municipio José Félix Ribas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!