Venezuela comienza su andar en el Suramericano Sub-20 femenino

Venezuela comienza su andar en el Suramericano Sub-20 femenino

El balón comenzará a rodar sobre el engramado del estadio Olímpico de Riobamba con el partido inaugural entre Paraguay y Colombia. Venezuela juega el domingo ante Uruguay

El Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino Sub-20 de 2018 dará comienzo este sábado a las 7:00 pm, hora Venezuela, cuando las selecciones de Paraguay y Colombia, pertenecientes al grupo A, salten al campo del estadio Olímpico de Riobamba, Ecuador, para disputar el encuentro que abre el torneo en su octava edición.

La anfitriona Ecuador se las verá con la selección de Argentina más tarde en el mismo escenario inaugural, para cerrar la jornada por parte de los representantes del grupo A. Entre tanto, la Vinotinto, integrante del grupo B, comenzará acciones ante su par de Uruguay en el Estadio Olímpico de Ibarra, en partido pautado para las 7:00 pm, hora de Venezuela. Más tarde, Brasil y Chile disputarán el segundo choque del grupo B.

Con un día de descanso, la Vinotinto se medirá el martes 16 de enero a Brasil, el pitazo inicial se dará a las 9:15 pm, aproximadamente. La selección subcampeona del 2015 verá acción nuevamente ante Bolivia, el jueves 18 a las 7:00 pm y el sábado 20 se topará con Chile a partir de las 9:15 pm.

 

Carlos Longa
Foto Cortesía Prensa Femenino FVF

Deja un comentario