Daniel García electo Árbitro del Año

Daniel García electo Árbitro del Año

Daniel García fue designado Árbitro del Año 2017 por la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), debido a su buen desempeño en torneos nacionales y competiciones internacionales.

Este es el primer galardón, de varios que otorgará el ente encargado de regir el baloncesto en el país, con miras a celebrar su Asamblea Anual Ordinaria, el 24 de enero.

El oriundo de Ospino, estado Portuguesa, este año participó en el Premundial U16 en Argentina, el Mundial U19 en Egipto, el Africano de Mayores en Túnez y gracias a su actuación fue designado por la FIBA para arbitrar en las finales de dichos torneos. También trabajó en la primera ventana de los Clasificatorios al Mundial de China 2019 y por supuesto, en las ligas profesionales de Venezuela: LPB y LNB.

En los próximos días se anunciarán de manera progresiva el resto de los premios de 2017 correspondientes a la Institución del Año, Medio de Comunicación, Periodista, Club Profesional, Asociación, Dirigente, Entrenador y Atleta.

 

Cortesía Comunicaciones FVF

Deja un comentario