21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 10 hectáreas afectas por incendios en Palo Negro

Aproximadamente están afectadas 10 hectáreas en el sector Mamón Macho en la comunidad San Antonio del municipio Libertador en el estado Aragua, debido a los incendios de vegetación registrados desde hace semanas.

Funcionarios de Protección Civil Libertador y Bomberos, trabajaron hasta altas horas de la noche del pasado jueves para combatir las llamas.

Habitantes de la urbanización San Antonio resultaron afectados por el humo, ya que este tipo de situación se presenta en otras zonas aledañas.

Hace aproximadamente 15 días se presentaron incendios en el vertedero de basura Las Vegas de Palo Negro, que fue controlado y nuevamente “provocado”, así lo denunciaron vecinos de la comunidad Libertador, que sufren ante la gran cantidad de humo que se respira en el sector.

En lo que va de año la situación de incendios de vegetación en vario sectores ha mantenido en constantes labor a los funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Aragua. Más de 29 incendios se presentaron el pasado mes de enero, de los cuales ocho fueron por desechos sólidos y uno de estructura, el resto de vegetación.

 

|| NP / Fotos Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!