30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Manuel García: Caminamos con firmeza y no nos doblamos

|| Glenn Requena / Foto: Glenn Requena

Recientemente varios dirigentes de Voluntad Popular abandonaron las filas de la tolda. Sin embargo, la organización afirmó que sigue “intacta”

Ante la renuncia de varios dirigentes y concejales de Voluntad Popular (VP) en el estado Aragua, representantes de la tolda naranja aseveraron que se mantendrán firmes contra la administración de Nicolás Maduro, ya que tienen más de 1.200 activistas distribuidos en los 18 municipios de la entidad.

Manuel García, diputado al Consejo Legislativo Bolivariano del estado Aragua y parte de la dirigencia de VP en la entidad, precisó que la fracción legislativa y de concejales de la organización sigue “intacta”, ya que aparentemente los que dejaron el partido fueron obligados a tomar esta decisión.

“VP es un partido firme que no se doblega, caminamos con firmeza y no nos doblamos para que otros vayan a hacer negocios con las necesidades del país”, enfatizó.

Por su parte, William La Salvia, legislador y miembro de VP, detalló que la organización política mantiene los principios y convicciones democráticos en luchar contra el Ejecutivo nacional, en comparación de aquellos dirigentes que ahora tratan de desestabilizar a la tolda en todo el país.

“Somos un partido de puertas abiertas para todos a los que se quieren sumar. Le decimos a aquellos que están haciendo un show mediático con cuatro o cinco personas que somos un partido aguerrido que nunca ha bajado la cabeza contra la tiranía”, expresó.

Andreris Gavidia, concejal del municipio Sucre, aseveró que aproximadamente siete dirigentes de Cagua abandonaron las filas de VP, luego de sostener encuentros con miembros de la Alianza Democrática y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“En Sucre no renunció toda la directiva de VP. Renunciaron siete personas de un grupo de 18. Le pedimos disculpa a los partidos políticos y dirigentes que votaron y creyeron en nosotros. Aquí hay un equipo que sigue firme en la lucha por la libertad”, recalcó el edil.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!