27.9 C
Maracay
miércoles 17, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Extienden cronograma de pago a contribuyentes de Girardot

Resaltaron que la cancelación de los meses impositivos es importante para solicitar el cierre anual de las actividades económicas

El Servicio de Administración Tributaria Municipal en Girardot (Satrim), Informó a sus contribuyentes que se extenderá la prórroga de declaración y pago del mes impositivo de diciembre 2022.

Así se dio a conocer en la red social Instagram @satrimgirardot, a través de una publicación en la que se informó a los contribuyentes naturales y fondos de comercios de la jurisdicción la extensión del cronograma de pago, hasta el 6 de febrero del presente año.

Esta prórroga se realiza con el propósito de brindar a los usuarios un mayor lapso de pago en los procesos tributarios, así como contribuir a la cancelación que permitirá reanudar las licencias de cada actividad, además de poder realizar nuevos procesos legales.

En este sentido, Erick Beni, superintendente municipal, explicó que la cancelación de los meses impositivos es importante para solicitar el cierre anual de las actividades económicas, “tanto la persona natural como jurídica está en la obligación de declarar y cancelar”.

Destacó que el proceso de cancelación es muy sencillo, gracias a la modernización y digitalización de los procesos, “que garantizan realizar la mayoría de los trámites de forma digital a través de la página web satrim.alcaldiagirardot.gob.ve.

|| NP / Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!