23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Enviadas a Tocuyito mamá y abuela de la pequeña Mildred

|| Agencias Nacionales

El pasado 31 de agosto, la niña fue encontrada sin vida en las riberas de un rio en el sector Mosquitero, cerca del Pao Cachinche, en el municipio Libertador

A cinco meses desde que se supo que la niña Mildred había sido asesinada por sus familiares. El pasado miércoles, dos de las presuntas responsables fueron enviadas al anexo femenino de Tocuyito, donde permanecerán recluidas mientras inicia el proceso judicial.

El traslado se dio en horas de la noche, luego de que, al parecer, llegara la orden desde el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación municipal Tocuyito. Al anexo femenino, en el Complejo Penitenciario de Carabobo, fueron enviadas la madre de la niña, Mariangel Mesa, y la abuela, Aleida Yarate.

Los 45 días de espera para la audiencia preliminar se han convertido en más de 100, debido a que las audiencias han sido suspendidas en cuatro oportunidades. Se espera que finalmente el próximo 8 de febrero se celebre.

Según familiares de los detenidos, la fiscal del caso supuestamente habría sido removida por acusar a los privados de libertad sin pruebas.

El pasado 31 de agosto, Mildred fue encontrada sin vida en las riberas de un rio en el sector Mosquitero, cerca del Pao Cachinche, en el municipio Libertador, tras permanecer varios días desaparecida. Al parecer la habrían abusado sexualmente y la asesinaron. Las investigaciones del Cicpc determinaron que tanto la madre, como los abuelos maternos de la niña, presuntamente habrían cometido el crimen.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!