24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Docentes continúan en asambleas en Aragua

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía

Este lunes habrá un encuentro entre el Comando Intergremial y los educadores del municipio Sucre

Los docentes aragüeños continúan movilizados en los 18 municipios del estado Aragua, para solicitar un encuentro con las autoridades regionales, además de exigirle al Ejecutivo nacional un reajuste salarial debido a la situación económica que atraviesa el país.

Recientemente, el Comando Intergremial, liderado por los dirigentes del Colegio de Profesores, Colegio de Licenciados en Educación, SUMA Aragua, entre otras organizaciones; realizó una asamblea en San Mateo, municipio Bolívar, donde asistieron diferentes profesionales de la educación, para ratificar los “comandos de conflicto” en las instituciones de cada institución de la localidad.

Durante la reunión con los educadores en San Mateo, se conoció que este lunes habrá una asamblea en el municipio Sucre, luego el miércoles en Zamora (Magdaleno, Tocorón y San Francisco), el jueves en Girardot y el viernes en San Sebastián de los Reyes y San Casimiro.

En un comunicado, el sector explicó que en los municipios donde no se realicen asambleas se harán “pancartazos” en las instituciones educativas.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!